En ACDI nos interesa promover el aprendizaje de la agroecología y el cuidado del ambiente. Por eso, sorteamos 5 juegos de mesa “Kokue”, herramienta que enseña a gestionar una huerta.

Queremos apostar al aprendizaje de manera lúdica y dinámica. Y nos pareció ideal lanzar un sorteo que por supuesto requiere de la participación con acción de los interesados.

 

La propuesta está vigente hasta el 31 de julio en nuestra red Instagram.

Participar es muy fácil!

Quienes quieran ganar deben seguir a las cuentas de IG de @acdiargentina y @kokueproject; y etiquetar a 2 amigos en la publicación del sorteo.

Dejar más comentarios, dará más chances de ganar!!

El premio incluye: 5 juegos de mesa Kokue (1 juego para cada ganador, 5 ganadores!!)

El objetivo del juego de mesa Kokue es que los participantes aprendan a asociar plantas en el espacio, imitando la realidad al mismo tiempo que van aprendiendo e internalizando los principios básicos de la agroecología. Propone desarrollar destrezas y habilidades de razonamiento lógico (tales como la memoria y la asociación de imágenes) y habilidades sociales.

➡️ Bases y condiciones:

Vigencia del 15 de julio al 1 de agosto. Sorteo sin obligación de compra. Válido para hombres y mujeres que vivan en Argentina. El ganador se anunciará el 2 de agosto a las 12 horas por esa misma red social. El costo del envío del juego corre por cuenta de los ganadores. La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases. Instagram Oficial no se vincula con el concurso que realiza nuestro perfil.

¡Invitamos a descubrir hasta el 31 de julio en nuestras stories preguntas e info sobre Kokue, para que jueguen y se diviertan mientras participan del sorteo!