Comienza un año nuevo de trabajo y agradecemos a todos nuestros colaboradores y amigos, contentos por las nuevas perspectivas que ya asoman para este 2011.
Gracias a tantos padrinos, familias o amigos que desde una ciudad lejana siguen enviando dinero para ayudar a niños en situación de pobreza, porque más de 500 niños pueden sentirse valorados y acompañados y muchos más se benefician con las distintas actividades. ¡Y qué especial cuando llegan cartas de esos padrinos!
Gracias a tantos colaboradores, asistentes sociales, psicopedagogos, docentes, directivos que vuelven a aceptar el desafío de ocuparse del seguimiento de los niños. Porque sólo así el programa se transforma en algo más que una simple –y necesaria- ayuda material y se convierte en ocasión de encuentro.
Gracias a los voluntarios que donan su tiempo y conocimientos para ayudar a otros, brindando clases de apoyo o ayudando con traducciones.
Gracias a las donaciones especiales que envían amigos, Fundaciones, empresas, que hacen posibles grandes proyectos. Esperamos seguir compartiendo proyectos con quienes comparten nuestro deseo de cambio.
Ser parte de esta experiencia es simple, sólo tienen que comunicarse:
Padrinos solidarios – ACDI
0342-4521227 int 3
adopcionadistancia@acdi.org.ar
En Facebook: Adopción a Distancia
La cuota mínima mensual es de .