El Foro MoveRSE 2015 te Invita un neutralizar sus emisiones con plantaciones de especies nativas que restauran los Bosques Nativos del Gran Chaco y al mismo tiempo contribuir con la refacción de una Escuela del Impenetrable Chaqueño.

ACDI y Moverse te ofrecen la oportunidad de Compensar las emisiones de gases de efecto invernadero, generados por tu traslado al Foro MoveRSE y por el evento en sí, contribuyendo con la forestación con especies nativas de alto valor ambiental y social en el Gran Chaco, mientras que – al mismo tiempo – tu donación impacta positivamente en un aspecto clave para el desarrollo de esta región: Ayudar con la Nutrición y Educación Infantil

Es así que por cada donación de monto voluntario que haces, ACDI implantará un algarrobo en las áreas ambientalmente más vulnerables de la Argentina: los Bosques Nativos del Gran Chaco. El algarrobo capturará durante su vida el Carbono atmosférico emitido por el Foro MoveRSE 2015.

Tu donación estara dirigida en su totalidad a mejorar las condiciones alimentarias de los alumnos de una Escuela ubicada en el Impenetrable Chaqueño (Paraje Güemes, aa 15 kilometros de Misión Nueva Pompeya  – Provincia del Chaco). Se prevé la refacción de la cocina, su equipamiento para la preparación y conservación de los víveres y la capacitación de las madres que ofician de cocineras.

COMO DONAR:

Depositar o Transferir a la Asociación para el Desarrollo Integral de la Cultura

Banco de la Nación Argentina (sucursal Santa Fe)

Cuenta n °: 4917751406

Cuit: 30-65509319-9

CBU: 01104916-40049177514062

Ayúdanos a llevar un mejor registro enviando un mail a cscarafia@acdi.org.ar con una copia del pago para que podamos imputar tu donación a la campaña de MoveRSE. 

O Comunícate con Martina Vismara (mvismara@acdi.org.ar / 0342-4673041) para otras opciones.

GRACIAS.

   

 

CONOCE MAS SOBRE EL PROGRAMA El Futuro esta en El Monte