Compra de sábanas, toallas y almohadas para nuestros ahijados de Santa Rosa de Lima: asistencia para quienes necesitan y una compañía afectiva.
La asistente social de la Escuela Santa Rosa de Lima (Santa Fe) y nuestros colaboradores allí, quisieron destinar los últimos aportes de los padrinos para algo especial para cada chico y personal, algo necesario y que les guste. Entonces decidieron hacer una gran compra de sábanas y toallas. Piensan que este regalo ayuda a crear hábitos, a que cada uno cuide su propia cama y se haga cargo de mantenerla limpia. Por eso cada sábana tiene lindos dibujos. Incluso creen que esto ayuda a las mamás a darse cuenta de la importancia de la higiene y el orden. Así como el año anterior fueron las bicis para ayudar con el traslado, este año se entra más en la vida cotidiana de cada niño para ayudar con algo que sólo extraordinariamente la familia puede cubrir, como sábanas. Por gentileza del negocio con esta gran compra fue de regalo una almohada para cada uno!
Este es un claro ejemplo de lo que hacen posibles los PADRINOS A DISTANCIA: la ayuda a quienes se encuentran en situaciones difíciles, pero también el apoyo de educadores, trabajadores sociales y demás personas que quieren acompañar a los chicos en su crecimiento y a las familias en su responsabilidad.