De la mano de la iniciativa Nanum Mujeres Conectadas, impulsamos el acceso a la conectividad de las productoras de escala familiar que habitan en la localidad de La Madrid.

Seguimos apostando al acompañamiento y fortalecimiento productivo del grupo de Mujeres Emprendedoras de la localidad de La Madrid, en Tucumán, con talleres de formación sobre el desarrollo de productos caprinos, huertas, administración, y ahora también con la conformación de un espacio que le permitirá ingresar al mundo digital.

En alianza con el proyecto Nanum Mujeres Conectadas, realizamos relevamientos de conectividad en la zona para definir un espacio físico que les permitirá instalar un centro de conectividad tecnológico en esta localidad.

Esta herramienta impondrá a las familias el desafío de expandir sus horizontes de conocimiento, accediendo gracias a la virtualidad a nuevas y más capacitaciones de formación productiva; permitiéndoles ofrecer sus producciones y también realizar posibles compras de mercaderías.

La posibilidad de que las mujeres puedan apropiarse de las tecnologías de la comunicación y la información les permitirá no solo desarrollar mejor sus emprendimientos económicos sino también adaptarse al cambio climático.