Proyecto ADOPTÁ UNA OBRA: donaciones para refacción de escuelas, compra de libros, pago de cursos, …

Proyecto ADOPTÁ UNA OBRA: donaciones para refacción de escuelas, compra de libros, pago de cursos, … 2018-11-20T18:09:33+00:00

Descripción del proyecto

Inicio 2009

Rol de ACDI: coordinador

Monto total del Proyecto: a consensuar según cada caso.

Financiamiento: empresas y donaciones de particulares

País: Argentina

Localización: Santa Fe

1x1

Descripción:

Una modalidad de ayuda, son las DONACIONES especiales. Es decir, una persona, un grupo, una empresa, etc, hace una donación puntual para algún proyecto concreto de las iniciativas donde trabajamos. Algunos ejemplos:

  • Pioneras productoras: esta exitosa productora de Buenos Aires, involucrada en el desarrollo social, además de apadrinar a una veintena de niños desde hace varios años, colaboró especialmente en la mejora del edificio de la Escuela Secundaria Santa Rosa de Lima de Santa Fe.El revocado y pintura del frente de la escuela mejoró las condiciones de habitabilidad de la institución, y de alguna manera reforzó el sentimiento de pertenencia de la comunidad del barrio hacia la escuela.
  • TLE/EIL oficina de Buenos Aires: la oficina de Buenos Aires de esta asociación amiga, hace varios años realiza donaciones para cubrir el costo de algunos talleres como teatro o música.
  • Viviendas y arreglos: varios padrinos han colaborado especialmente, con la ayuda de familiares y amigos a veces, para el arreglo de viviendas de algunos niños que participan del programa o arreglo de escuelas que necesitaban con urgencia.
  • Biblioteca: varias donaciones de libros fueron destinadas a algunas bibliotecas que habían sufrido inundaciones o contaban con material muy viejo.

CÓMO DONAR

  1. En efectivoen nuestra oficina: La Rioja 2350 ciudad de Santa Fe, de 9 a 16 hs.
  2. Depósitoen alguna de las cuentas bancarias de la Asociación Cultural para el Desarrollo Integral:

                   -Cuenta número 6566000054 de HSBC sucursal Santa Fe.

                  -Cuenta número 4917751406 del Banco de la Nación Argentina sucursal Santa Fe

  1. Transferencias bancarias a las cuentas citadas anteriormente:
  • C.B.U. número 1500656300065660000546, de HSBC, a través del Sistema Nacional de Pagos. Las transferencias realizadas vía Internet desde una cuenta de HSBC son sin costos. Para transferencias realizadas desde otras cuentas no HSBC, el costo varía según cada banco.
  • C.B.U. número 01104916-40049177514062, del Banco de la Nación Argentina: con un costo de $ 5 más IVA
  • CUIT número 30-65509319-9.

Es necesario que envíen por correo, fax o mail, una copia de los pagos, para que podamos saber quien efectuó el depósito o transferencia.También pedimos aclarar a quién se destina la donación.