Alma Nativa participa de la 3ra Convocatoria Nacional de Carrefour Solidario

La cadena de supermercados convocó a las ONGs de todo el país a presentar iniciativas relacionadas con la alimentación y nutrición. Las preseleccionadas se sometieron a la votación del público. Hay más de 6 millones de pesos para financiar los elegidos.

 

En los últimos meses de 2018 Carrefour Argentina invitó a las ONGs de todo el país a presentar proyectos relacionados con la alimentación que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad. Las iniciativas preseleccionadas por la compañía se sometieron a votación del público a través de Internet hasta el 15 de marzo, fecha en que se conocerán los tres finalistas que tendrán la posibilidad de recibir gracias al aporte de la Fundación Internacional de Carrefour más de 6 millones de pesos como premio para la financiación total de sus proyectos.

Alma Nativa, la red de organizaciones de campesinos, comunidades originarias y pequeños productores que impulsa ACDI, está participando de esta propuesta considerando que se trata de un proyecto que busca mejorar las posibilidades comerciales de cada uno de los miembros, poniendo en valor el compromiso social, la innovación y la dedicación que dan vida y promueven que los productos de nuestra tierra sean ricos y de calidad, concebidos en ele marco de emprendimientos justos y sustentables.

Para quedar seleccionada la red necesita obtener votos. ACDI te invita a sumar tu apoyo ingresando acá: https://goo.gl/4s2n7Y   ¡Participar sólo te tomará un segundo!

 

Más detalles

Alma Nativa es una red que brinda apoyo especializado a una amplia diversidad de experiencias productivas distribuidas en diferentes regiones del país, con el objetivo de generar y ampliar mercados y oportunidades de comercialización de sus productos.

Esta red de pequeños productores –que en muchos casos forman parte de asociaciones u organizaciones- permite a cada uno de sus miembros compartir experiencias, sociabilizar problemáticas y también trabajar para ampliar el alcance territorial en lo que hace a la visibilidad y las ventas de sus productos.

Por más información ingresar al sitio www.almanativa.com.ar

 

Sobre la iniciativa de Carrefour

Según se detalla en el sitio web de la compañía impulsora de la convocatoria “este Compromiso Nacional Solidario forma parte del programa nacional de responsabilidad social empresaria de Carrefour a través del cual la compañía desarrolla actividades sustentables que favorezcan a las comunidades donde está presente”.

2019-03-07T13:39:15+00:00